EQUIPOS DE TRABAJO

El Equipo Profesional


ü  Nuestro fin, es potenciar las habilidades de los y las menores.  Dotarles de herramientas que les permitan conseguir una mayor autonomía e independencia. De esta manera, serán capaces de descubrir su propia forma de ser felices.

ü  Nuestra intervención está basada en una serie de criterios. Estos criterios surgen tras años de trabajo con el trastorno de TDAH.

ü  La motivación es la fuente que les lleva a la acción. Por ello siempre les preguntamos que quieren hacer y a raíz de este análisis matizamos el diseño de las actividades.

ü  Debido al trastorno es importante sistematizar los procesos. Con esto se consigue una mayor retención, interiorización y comprensión de las tareas que se llevan a cabo.

ü  El campamento será un espacio de experimentación y transformación, donde los/as menores se sentirán con la confianza para ensayar y poner en práctica sus aprendizajes.


Es un equipo multidisciplinar formado por monitores de ocio y tiempo libre expertos en materias como el tdah, y otros trastornos. Psicólogos, maestros, pedagogos.... Gente que durante años llevó los programas de Tdah del Instituto del menor y la familia de la comunidad de madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario